El Sevilla FC llegó ayer a Budapest para disputar la final de la UEFA Europa League frente a la Roma. La ilusión en la expedición es impresionante a la altura de la primera final en Eindhoven, tras un año muy difícil en todos los estamos de la entidad.
Finalmente unos 13.000 sevillistas estarán en las gradas del Puskas Arena de Budapest para intentar llevar en volandas al equipo y conseguir traer para Sevilla la séptima Europa League.
Para ello tendrá que derrotar a la rocosa Roma, un equipo al más puro estilo italiano, que seguramente cederá el balón a los sevillistas y esperará el error.
Se había rumoreado mucho una lesión de Badé, y nos cuenta la última hora el periodista Alberto Fernández en ‘Directo Marca Sevilla’. Badé junto a Fernando se retiraron antes de terminar el entrenamiento de ayer en el césped del Puskas Arena.
Nos cuenta el periodista que viene de no jugar en la primera parte de la temporada y de repente ha sido titular indiscutible desde que llegó a Sevilla. Viene desde el encuentro de Valladolid con ciertas molestias y sobrecarga, se retiró simplemente para evitar cualquier tipo de sobrecarga o posible lesión.
Añade José Manuel Oliva en ‘Deportes Cope Sevilla’, que lleva un par de semanas con problemas en los isquios.
Hay será titular al 100%, según Alberto, en el choque frente a la Juventus, estaba mucho peor que ahora y fue titular, haciendo un partidazo. En resumen, tranquilidad total al sevillista, Badé y 10 más hoy.