El Sevilla FC ha estado preparando el duelo transcendental del sábado que viene frente al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Esta semana ha sido muy ajetreado en las oficinas y campos de entrenamiento del club de Nervión, se marchaba Jorge Sampaoli y llegaba José Luis Mendilibar.
El técnico vasco ha estado conociendo a sus nuevos jugadores durante esta semana e intentando implantar su idea en sus mentes, trabajo difícil por la falta de confianza que sufren.
Las lesiones o mejor dicho los problemas físicos de dos internacionales, han adelantado su llegada a Sevilla, una noticia que no sabemos si es positiva o negativa.
Según informa Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’ y también Juan Antonio Pineda en ‘Radio Marca Sevilla’, Bryan Gil tiene una molesta en la zona del pubis, un problema similar al de Marcos Acuña. El de Barbate tiene que regularse y de aquí al sábado tiene tiempo de sobra para descansar y volver a los entrenamientos, estará en Cádiz.
Pape Gueye sufre un golpe en el tobillo que le causa dolor, no hay ningún tipo de lesión, solo un golpe y simplemente se vino por precaución, no tendría problema para llegar.
La sensación es que si la convocatoria de esta semana con las selecciones hubiera sido previa a un Mundial o a una cita importante, los jugadores seguirían con sus respectivas selecciones, al ser de menos importancia prefieren volverse a sus clubes y recuperarse para lo que viene.