Debate abierto en el club sobre la figura del entrenador de cara a la temporada que viene. Si hace unas cuantas semanas estaba clarísimo que Quique Sánchez Flores iba a abandonar el club, los últimos acontecimientos acercan cada vez más al técnico madrileño de cara a la temporada que viene.
El Sevilla no para de ganar partidos, y eso hace que la afición pida a gritos que se renueve a Sánchez Flores, que parece lo único potable en el club ahora mismo.
Si a los sevillistas le dan a elegir entre Quique Sánchez Flores y el tándem Víctor Orta y Del Nido Carrasco, se quedan claramente con el primero, que es el que ha demostrado tener capacidad al menos para gestionar un vestuario para formar un equipo de fútbol.
Ojalá información que cuenta Víctor Fernández en ‘Deportes COPE Sevilla’, y es que Víctor Orta ya habría hablado con Jagoba Arrasate y con Enzo Maresca. Ambos técnicos han rechazado al Sevilla Fútbol Club. Este es otro más de los motivos por los que podemos pensar que Quique va a ser elegido, ya que otras opciones se están cayendo por completo.