El Sevilla Fútbol Club anunció ayer el fichaje de Xavier García Pimienta, como nuevo entrenador del primer equipo. Aunque no ha sido la primera opción, ya es para nada a darle vueltas al asunto y los sevillistas, la mayoría opinan que si es el técnico nuevo, habrá que estar a muerte con él.
Según informa José Manuel Rodríguez en Diario de Sevilla, llegará hoy a Sevilla y antes de ser presentado ya va a empezar a trabajar. Víctor Orta, ha sido uno de sus valedores y su forma de jugar gusta mucho al director deportivo madrileño.
Víctor tiene tres frentes abiertos en estos momentos, el primero es sentarse con García Pimienta y conocer sus prioridades, informar de los jugadores de la plantilla actual que van a salir y que están en el mercado, además de conocer qué jugadores del actual plantilla son válidos para su forma de jugar.
También está pendiente de una reunión con Sergio Ramos, para tratar su renovación y conocer la decisión que va a tomar el camero, es posible que se produzca una reunión también en la que está presente el nuevo técnico, el central y Víctor Orta.
Y también está en constante contacto con los agentes de Youssef En-Nesyri, la venta del marroquí es prioritaria y se debe hacer ante el treinta de junio. Se está moviendo por varios mercados, Premier League, Serie A y Arabia Saudí.