El Sevilla FC tendrá que dar un vuelco total a su política de gastos y de fichajes de cara al curso que viene. Tras la temporada pasada batir un récord histórico en la entidad en cuanto a ingresos, con casi 200 millones, gracias a la consecución de la séptima Europa League y la clasificación a Champions, este año tendrá que reducir en 100 millones sus gastos.
El equipo de Quique Sánchez Flores ha mejorado su rendimiento de forma importante, alejando casi definitivamente los puestos de descenso y mirando hacia arriba. Salvo una gesta histórica, de recortar 13 puntos a la Real Sociedad que es séptima, y suponiendo que el Athletic Club gane la final de la Copa, no irá a Europa la temporada que viene.
Tendrá que decidir el futuro de muchos futbolistas. Uno de los jugadores que no le sobran ni muchos menos a la entidad, es Lucas Ocampos. El argentino sigue dando un gran rendimiento, y siempre que está disponible, juega.
Según informa Ismael Medina en ‘El Pelotazo’ de ‘Canal Sur Radio’, el futbolista ha recibido ofertas millonarias de la Premier League y de Arabia Saudí, pero no quiere saber absolutamente nada de otros clubes, quiere quedarse en el Sevilla FC, sí o sí.
Su experiencia en Ámsterdam fue casi traumática para su familia y para él, por lo que si el Sevilla FC le ofrece una renovación bajando su salario, estaría dispuesto a aceptar. Recordemos que acaba contrato en 2025.