El Valencia CF lleva varios años en caída libre, la gestión de Peter Lim como dueño de la entidad, la está llevando a la más absoluta ruina en lo económico y en lo deportivo.
Ahora mismo se sitúa el 18° con 27 puntos a uno de salir del descenso, pero las sensaciones son cada vez peores y la afición ché está cansada y muy quemada. A pesar de todo, los fin de semanas siempre hay buen ambiente en Mestalla y buscan apoyar al equipo.
El domingo hay una cita muy importante en el estadio del equipo valencianista, Valencia – Sevilla FC. Duelo directo por la permanencia, aunque el Sevilla está a 5 puntos de los murciélagos y una victoria en Mestalla daría la salvación casi segura para los sevillanos.
Ayer bien entrada la tarde se confirmaron las peores noticias para el equipo valenciano, Justin Kluivert, el jugador que estaba brillando más en los últimos encuentros, se lesionó frente al Almería y según las pruebas médicas, estará más de un mes de baja, se perderá mínimo 5 partidos claves para la salvación…