Rafa Mir ya tiene una opción para salir en verano

El Sevilla ya piensa en el gran partido del jueves que viene en nada más y nada menos que Old Trafford, en los cuartos de final de la Europa League, la competición del Sevilla FC.

Ha habido una mejora evidente del equipo tras la llegada de José Luis Mendilibar, es algo objetivo, dos partidos y 4 puntos, y el segundo condicionado por una expulsión temprano que estuvo a unos segundos de ganarlo.

Hay algo que llama la atención del encuentro, hablando con seguidores sevillistas. Hay unanimidad en el hecho de no entender que hace Rafa Mir en el campo, da una sensación de desconexión total.

Un jugador de su altura y de su fortaleza física, es tremendamente sorprendente que no gane un duelo aéreo, no siquiera una carrera o una disputa. Entra cuando el equipo está sufriendo más y se supone que debes morir en el campo, sin embargo llega tarde a las ayudas y no desahoga nada al equipo.

Ni con Julen jugaba, ni con Sampaoli, ni ahora con Mendilibar, el Sevilla debe buscar una salida a Mir este verano.

Aparece en Valencia una alternativa para su futuro. El equipo ché lleva años pendiente del delantero murciano que ya estuvo jugando allí. Si los murciélagos consiguen permanecer en la Primera División, irán a por él, evidentemente el jugador es el primero que quiere acabar con esta situación, por lo que estaría dispuesto.

Informa por WhatsApp de esta noticia