El tema del momento en el Sevilla y del que todo el mundo habla, es la guerra que hay abierta entre García Pimienta, el director deportivo y el presidente de la entidad.
No gustaron nada las declaraciones que hizo el técnico ex de la Unión Deportiva Las Palmas, como bien cuentan en Canal Sur Radio, desde el club están enfadados porque ese tono no había sido utilizado ni de puertas para adentro.
Es evidente que en la entidad están decepcionados porque se le dio una gran oportunidad, en el momento en el que estuvo algo cuestionado, se le renovó a pesar de no haber ganado…
En el club son conscientes de que no se habla de otra cosa, y saben que a pesar de la tensión que hay en el ambiente, lo mejor para todos es que se solucione.
En las próximas horas hay una reunión concertada entre las partes, para decirse las cosas a la cara, y enterrar el hacha de guerra. La relación entre la dirección deportiva y el entrenador era bastante buena, había afinidad entre ellos y quieren que todo vuelva a su cauce.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Ya hay demasiados incendios alrededor de Víctor Orta y de José María del Nido Carrasco, para ahora tener otro problema con el entrenador, que parecía una figura bastante manejable y diplomática.