Quique Sánchez Flores ha hecho todos los méritos posibles para continuar siendo entrenador del Sevilla Fútbol Club la temporada que viene.
Con Diego Alonso, el equipo se precipitaba cada vez más al descenso. Estuvo dos meses en el cargo, donde no fue capaz de ganar a ningún equipo profesional, sólo dos eliminatoria de Copa del Rey contra equipos amateurs.
Víctor Orta seguía empecinado en que su apuesta saldría bien, pero el Consejo de Administración decidió despedirlo. A Quique Sánchez Flores le costó dos-tres partidos para dar con la tecla y a partir de ahí, salvo la derrota frente al Celta de Vigo. Los resultados han sido muy buenos puntos tiene números europeos.
Informan en ‘MuchoDeporte’, que las dos partes se sentarán juntos siendo actualmente el principal candidato para ocupar el banquillo sevillista la temporada que viene.
Quique quiere escuchar cuál es el proyecto de la entidad, cuál es la situación económica, que perfiles de jugadores van a traer y cual objetivos para la temporada que viene. La reunión se producirá una vez que termine la temporada.