Víctor Orta es consciente de que la plantilla del Sevilla tiene bastantes carencias, no porque falten jugadores sino porque su fichajes no han sido lo que se esperaba.
Decepción brutal en el club, con la gestión del delantero, y es que se apostó por un futbolista que quedaba libre, pero que ha llegado un estado de forma lamentable, Iheanacho, al que se le busca equipo.
Además también ha habido cierta mala suerte con las lesiones, y es que justo en el mejor momento en el que estaba el internacional nigeriano, Ejuke, sufrió una lesión importante y no volverá hasta mediados de febrero.
La prioridad de la dirección deportiva es la llegada los más pronto posible de un extremo, concretamente Rubén Vargas, futbolista del Augsburgo.
Es los últimos días se estaba hablando de la posibilidad de que siguiera en el equipo alemán, porque le habían ofrecido una oferta de renovación más importante en lo económico.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sin embargo, hemos podido conocer, que él ya tiene la decisión tomada y es vestir la camiseta del Sevilla a partir del mes de enero, así se lo ha transmitido a su club, ahora queda llegar a un acuerdo final con los germanos.