Ayer Joan Jordán recibió muchas críticas por parte del sevillismo, ya que contaban desde medios escoceses que el Sevilla había recibido una oferta muy interesante por él, y que el propio centrocampista la había rechazado.
Se hablaba de una oferta de cesión, en la que el Sevilla recibía el 60% del salario del catalán y tenía una opción de compra de unos 3.4 millones de libras. Se había contado que el jugador no quería marcharse a Escocia y que había rechazado esa oferta y que el Sevilla estaba completamente desesperado con su situación.
Lo último es completamente cierto, en Sevilla no sabe lo que hacer para colocar a Joan Jordán, ya que tiene muchos años de contrato y un salario muy importante, que supera a los cinco millones de euros brutos por temporada.
Sin embargo cuenta José Manuel Rodríguez en ‘Zona Mixta’, que ni el Sevilla ni Joan Jordán han rechazado ningún tipo de oferta del Rangers, porque simplemente esa oferta no ha existido. No ha habido ningún tipo de oferta formal por el centrocampista, procedente de Escocia.