El aficionado sevillista a lo único que se agarraba en el derbi sevillano, era a los fantasmas que pudiera tener el Real Betis Balompié en relación a la cantidad de derbis que había perdido o no había ganado los últimos tiempos.
El Sevilla venía de perder con el Athletic Club de Bilbao, en un partido bastante malo y en el que se confirmaba que no había plantilla ni proyecto lo suficientemente fuerte como para competir por Europa.
En el derbi se ha visto que los recursos que tiene tanto García Pimienta como el propio equipo, son bastante limitados y el Betis apenas llegando unas cuantas de veces a la portería de Nyland y controlando el partido, no sufrieron apenas.
Ojo a la información que cuentan en ABC SEVILLA, y es que desde dentro del club y en la planta noble ya no se habla de la posibilidad de alcanzar el octavo puesto. Hay un miedo real a la caída que se está viendo del equipo, desde arriba se está viendo una involución y que en cierto jugadores están rajando del propio entrenador.
En los últimos cinco partidos, sólo se ha obtenido un triunfo, que fue ante la Real Sociedad, y a pesar de que todavía está cerca Europa, se vira más hacia abajo que hacia los puestos de arriba.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El objetivo de aquí a final de temporada, es vivir un final tranquilo, que finalice este curso sin pasar apuros en la clasificación. Es un panorama desolador para el aficionado sevillista, que igual que la campaña pasada, el equipo se podría quedar en chanclas quedando muchas jornadas.