El Sevilla acaba de cerrar el fichaje del mediocentro ofensivo Reine-Adélaïde. La operación se cerrará con una cesión con una opción de compra de alrededor de 12 millones de euros. Información: ‘El Desmarque Sevilla’.
Puede jugar en varias posiciones de ataque, como mediocentro ofensivo, interior derecho y un poco más atrasado. Es un jugador de físico prodigioso, fuerte y rápido. Tuvo unos años muy interesantes en el Angers pero las lesiones frenaron su proyección con una rotura de ligamento cruzado.
Reine-Adélaïde tiene 25 años y ha sido internacional con Francia en todas las categorías inferiores. Este curso ha disputado 14 partidos en la Ligue 1, solo se ha perdido cinco partidos, dos de ellos por leves molestias, aún no ha marcado ni asistido esta temporada. Anteriormente, el futbolista ha jugado en clubes como el Angers, el Niza o las categorías inferiores del Arsenal.
En 2019 alcanzó su pico de rendimiento y aumento su valor de mercado en 25 millones, ahora está en 10. 21 internacionalidades con Francia sub-21 marcando 7 goles. Este año sólo ha disputado 324 minutos.