Cuentan en ‘Relevo’ que Isco y Monchi han tenido un encontronazo importante que parece no tener vuelta atrás, salvo giro de 180 grados, Isco dejará el Sevilla FC en enero.
El jugador ha trasladado a Monchi que el vino por Julen Lopetegui y ha habido una fuerte discusión entre los dos, Monchi le acusa de falta de implicación y que se está borrando del cartel.
El Sevilla ya le busca destino, podría rescindirse el contrato ya que tiene dos años de contrato solo y un sueldo no muy alto.
Además leemos en ‘ABC Sevilla’, que Monchi ya ha tenido sus más y sus menos con varios jugadores de la plantilla, a los que por vía telefónica, ha presionado para que salgan del Sevilla FC lo antes posible, hablamos de Papu Gómez, Marcos Acuña y Delaney. El director deportivo sevillista no le están temblando el pulso y ha captado una falta de compromiso total con la entidad de Nervión.
El periodista Alberto Fernández también cuenta la decisión de prescindir de Papu Gómez, Marcos Acuña y Januzaj. Se le ha comunicado a los jugadores que se busquen equipo para enero. El poco compromiso de algunos jugadores en las semanas previas al Mundial, no ha gustado a Monchi, hablamos de los argentinos.
No solo la idea es que salgan esos tres, sino también algún otro, estamos hablando de jugadores como Rakitic,Suso, etc… La idea de Monchi es ahorrarse sus salarios, llegando a un acuerdo para la rescisión de muchos contratos.