Luis Rubiales, presidente de la RFEF, estuvo anoche en ‘El Partidazo de COPE’ respondiendo a las preguntas de Juanma Castaño. Lejos de pedir disculpas a los aficionados de los equipos a los que faltó al respeto, dijo lo siguiente:
«Lo que es privado es privado, una conversación con mi padre, soy presidente de la RFEF, pero también exfutbolista que jugo en el Levante, con una tremenda rivalidad con algunos clubes, a los que respeto, pero sigue estando».
«Soy aficionado al fútbol también. Uno de los presidentes contactó conmigo, y me dijo ‘si escucharan cuando nosotros hablamos de los árbitros, o de ti’… Esto ocurre en un contexto. Ese día había una asamblea en LaLiga y sale. Los clubes llegan allí y se encuentran con esto y al rato sale un comunicado. Tebas está detrás, llama a todos los sitios a los que voy para que me machaquen».
«Cuando me encuentre con los presidentes hablaré con ellos. Esto es fútbol. Ellos también me han criticado. Soy muy del Levante, que ha descendido siendo yo presidente, que el Valencia ha ganado una Copa, el Sevilla y el Villarreal ha estado en Europa siempre… un presidente tiene que hablar con honestidad con todos los equipos».