El Sevilla FC hizo ayer oficial la destitución de José Luis Mendilibar como técnico de la entidad de Nervión. El club y los sevillistas están muy agradecidos al técnico de Zaldivar por sus servicios prestados, la salvación de la temporada pasada y sobre todo la gesta en Europa League.
Los número esta temporada no engañan a nadie, y ganando solo dos partidos de once, con 8 puntos en 9 jornadas, no era de recibo continuar en el error, hay que aprovechar el parón para encontrar soluciones.
Muchos nombres se han vinculado con el banquillo del Sevilla FC, Marcelo Gallardo, Javi Gracia, Marcelino…
Marcelo Gallardo se ha descartado por motivos económicos, Javi Gracia no quiere entrenar por ahora y Marcelino informan en ‘Canal Sur Radio’ que se ha caído la opción también debido a las exigencias.
En estos momentos Quique Sánchez Flores es ese nombre que coge bastante fuerza como una opción que si cuadra en todos los sentidos, sobre todo en el económico, aceptaría firmar hasta final de temporada. El favorito era Iraola pero los ingleses siguen sin tomar una decisión final, el Sevilla no puede esperar más. A esta hora de la noche, Quique Sánchez Flores es la opción más probable.