El Sevilla vive un momento muy difícil de su historia, en el que año tras año, mes tras mes, semana tras semana y día a día, da la sensación de que la situación es peor.
Muy dura la derrota que se llevó en el derbi sevillano, aunque para algunos periodistas, fue bastante más grave lo que ocurrió en la junta de accionistas de día previos.
En cuanto a la última hora, informa los compañeros de Diario de Sevilla, que Pepe Castro, vicepresidente actualmente del Sevilla, y presidente durante muchos años, ha sido acusado por un accionista del club, por intentar estafarlo.
Según cuenta este medio de comunicación, ese accionista sevillista, iba al estadio en el día de ayer, para recoger cuatro acciones del club que había comprado, según defiende y presuntamente, Pepe Castro habría intentado que firmara un documento, para que le cedieras la representación de esas acciones para la próxima junta de accionistas.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Parece que esta persona tendría pruebas de ello, a través de un documento que ha facilitado a este medio de comunicación. Ahora mismo hay una batalla increíble por tener el mayor número de acciones en representación de cada una de las partes.