Quique Sánchez Flores ha realizado un gran trabajo en el Sevilla Fútbol Club, cogió a un equipo que estaba completamente muerto y que tenÃa una pinta horrible de Segunda División.
La verdad es que da la sensación de que en el Sevilla Fútbol Club no han valorado el trabajo del técnico madrileño. Desde hace bastante semanas se estaba filtrando una serie de información, que contaba que el técnico no convencÃa al Consejo de Administración, que tenÃa una forma de trabajar muy anárquica y que no era un entrenador de club.
Quizá todas esas informaciones, han hecho que Quique tomará la decisión hace varias semanas de no querer sentarse ni con el club para estudiar la posibilidad de un nuevo proyecto.
Si durante el dÃa de ayer os comentábamos que Xavier GarcÃa Pimienta, era una de las opciones favoritas y quizás la más probable, según informan en ‘El Partidazo de Cope’, el nombre de Raúl González Blanco está cobrando bastante fuerza en las últimas horas para ocupar el banquillo sevillista.
Parece que el criterio de VÃctor Orta, se está imponiendo de nuevo como ya ocurrió con Diego Alonso. Desde hace bastante tiempo es la primera opción del director deportivo sevillista. El problema fundamental es que consiga liberarse del Real Madrid, club con el que el Sevilla tiene las relaciones completamente rotas.