🚨 Una operación a falta de oficialidad y otra bien encaminada

Víctor Orta, viendo el nivel al que está el equipo rojiblanco y la tensión que hay en la grada con estos horribles resultados, está intentando acelerar la llegada de refuerzos a Nervión.

El partido de ayer volvió a destapar el nivel de muchos jugadores del plantel, que están fuera, completamente desconectados o que simplemente no dan el nivel, como por ejemplo Rafa Mir, que no olió la pelota en todo el partido.

El Sevilla tiene una operación casi cerrada, faltando solo el reconocimiento médico y la firma. Hablando de Lucien Agoumé, centrocampista defensivo del Inter de Milán, que viene a relevar a Fernando, que ayer se despidió del Ramón Sánchez Pizjuán.

El fichaje se complicó ayer tras la incursión del Olympique de Marsella en la operación. Finalmente no se han puesto de acuerdo en algunos detalles de las negociaciones, el jugador reclamaba una serie de pagos por partidos jugados que los franceses no querían aceptar.

Paralelamente se está llevando a cabo una negociación triple. El delantero de Costa de Marfil, Datro Fofana, actualmente en el Union Berlín, es el atacante elegido por el Sevilla FC.

Ha perdido protagonismo en su cesión en Bundesliga, y el jugador quiere tener más minutos en otro club, los de la capital alemana no pondrían problemas y sería una operación muy parecida a la Loïc Badé la temporada pasada. Tanto Chelsea, Union Berlín y el costamarfileño están dispuestos a hacerlo.

Informa por WhatsApp de esta noticia