El Sevilla se encuentra inmerso en una crisis que parece que nunca tiene fin, los de Diego Alonso no han conseguido ganar ninguno de los tres partidos que han disputado por ahora, teniendo una oportunidad de acabar con la racha mañana contra el Quintanar de la Orden en Copa del Rey.
La opción de Diego Alonso para el banquillo, ha sido objeto de crítica por muchos, hablando de una precipitación en el despido de Mendilibar. El técnico uruguayo no tenía experiencia en Europa y para torear en el Ramón Sánchez Pizjuán, siempre hay que estar muy preparado.
Víctor Orta es el principal valedor del entrenador, se tendrá paciencia con él y se intentará echarle una mano en el mercado de invierno. Hay un jugador que gusta en la dirección deportiva y que forma parte del Real Madrid, hablamos de Brahim Díaz, extremo y mediapunta con bastante gol y desequilibrio.
Está contando muy poco para Carlo Ancelotti y Victor Orta quiere que venga cedido en enero al Sevilla FC. El principal problema es la mala relación de Pepe Castro con Florentino Pérez, al jugador le encanta la idea, quiere ir a la Eurocopa del año que viene.