El Sevilla FC prepara lo que será una temporada difícil y compleja para los de José Luis Mendilibar, con el objetivo de volver a los puestos altos de la tabla y competir en Champions League.
La planificación no es que vaya muy rápido que digamos, Víctor Orta intenta dar salida a aquellos jugadores que no cuentan y buscar opciones que mejoren el plantel. Uno de los objetivos es la mejora del centro del campo con jugadores físicos y jóvenes de nivel. Antes de que acabe la semana, Orta quiere cerrar tres salidas:
Rekik: Todo está completamente acordado, el reconocimiento médico ha ido bien y el Sevilla FC percibirá 4 millones de euros por el traspaso del jugador holandés a Al Jazira. Debe ser oficial durante el día de hoy.
Kike Salas: Todo está hecho entre Sevilla FC y Tenerife para la cesión de Kike Salas, tendrá una opción de compra de 2 millones de euros. Debe ser oficial pronto.
Delaney: Las negociaciones entre Delaney y el Trabzonspor están casi cerradas y el equipo turco está dispuesto a pagar 3-4 millones de euros por el danés, que quiere salir sí o sí del Sevilla tras una mala adaptación.