El Sevilla FC ha salido casi definitivamente de la zona peligrosa de la tabla, tras conseguir tres victorias en los últimos cinco partidos. Deja al Cádiz, que es el que marca la zona de descenso, a ocho puntos, y con las sensaciones de los gaditanos, es bastante motivo para estar tranquilos.
El lunes que viene, viajarán a Almería para medirse al último clasificado de la tabla, un equipo que aunque está descendido, no está muerto, compite y ha tenido opciones de puntuar últimamente.
Uno de los pilares de la mejora del Sevilla FC, está siendo el canterano Kike Salas. El de Morón de la Frontera ha mejorado de forma impresionante, y se ha convertido en un titular indispensable para Quique Sánchez Flores.
Cuenta Alonso Rivero en ‘Relevo’, que el Sevilla FC no venderá al joven central a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Son conscientes de que el mercado de centrales está difícil y muy caro, ya lo han vivido con Marcao y Nianzou, 30 millones de euros en jugadores que no han salido nada bien.
La idea del club, a pesar de que tiene contrato hasta 2026 y una cláusula de 50 kilos, es mejorar próximamente si contrato, si rendimiento así lo merece.