Quique Sánchez en apenas 48 horas como entrenador del Sevilla FC ha mejorado con creces el trabajo de Diego Alonso. En un cuarto de hora, como se suele decir, se ha metido al vestuario en el bolsillo.
La labor psicológica en estos dos días, ha sido importante, y es que jugadores que estaban concretamente bloqueados como Oliver Torres, Ocampos, Kike Salas, fueron los mejores del encuentro.
En defensa no quiso variar y puso a los mismos jugadores que naufragaron en Lens y contra el Getafe, las principales variaciones fueron en el centro, donde colocó a dos jugadores con calidad y dinámicos para mover al equipo, Oliver de 8 y Suso de 10. Además arriba puso a dos jugadores, Ocampos y En-Nesyri. El fútbol ahora parece fácil.
Tras el primer entrenamiento y la primera victoria, Quique ya ha empezado a dar directrices a la dirección deportiva, y tras las primeras reuniones, ha pedido que Kike Salas y Oliver Torres sigan al menos hasta final de temporada, le parecen dos jugadores muy valiosos y comprometidos.