El Sevilla FC está ya en chanclas tras conseguir la salvación virtual y un valioso empate en el derbi sevillano. Quique Sánchez Flores ha sabido dar al equipo lo que necesitaba, una identidad, seguridad y sobre todo, victorias.
Desde ayer lunes, ya se trabaja en planificar lo que será la próxima temporada, con muchísimas cosas por hacer, muchas salidas y entradas que se deben realizar, y con la decisión sobre el técnico que se sentará en el banquillo.
La falta de ingresos por clasificación europea, hacen que el club tenga que vender futbolistas. Informan en ‘Relevo’, que los jugadores con los que el Sevilla puede hacer caja, son En-Nesyri e Isaac Romero, que los tasa en unos 20 millones de euros, algo más el marroquí. Suso interesa en Arabia Saudí y el Sevilla lo vendería por unos 6-7 millones de euros.
Rafa Mir debe salir también, tiene bastante mercado a pesar de que no ha jugado en toda la segunda vuelta, con recuperar 5-6 millones estarían satisfechos, algo menos por Acuña, 4-5. Estas salidas serían prioritarias pero también podrían entrar, Badé (10-12), Juanlu (10-12) y Ocampos (5-6).