El Sevilla FC atraviesa una de las etapas más difíciles de los últimos años. La afición y muchos sectores del entorno sevillista señalan directamente a José María del Nido Carrasco como principal responsable del declive del club. Sin embargo, Víctor Orta, director deportivo, también es señalado por una gestión muy cuestionada.
En los más de dos años que lleva en el cargo, Orta no ha logrado fichar a un solo delantero que haya marcado un gol en LaLiga con la camiseta del Sevilla. Un dato insólito en la historia de la competición española, que refleja la gravedad de la situación.
Bajo la dirección de García Pimienta, han pasado por la delantera del primer equipo jugadores como Isaac Romero, Iheanacho, Akor Adams, Antonetti, García Pascual y Mateo Mejía. A pesar de las múltiples pruebas, el técnico catalán no ha logrado encontrar un ariete efectivo.
La última noticia que agrava aún más la crisis la adelanta Edu Saniña: Álvaro García Pascual, actual máximo goleador del Sevilla Atlético, está muy cerca de firmar un nuevo contrato con el Cádiz CF.
El joven delantero, que solo firmó por una temporada con el filial sevillista, se irá libre al conjunto gaditano. Una pérdida importante, teniendo en cuenta su buen rendimiento goleador y el momento crítico que vive el primer equipo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Una vez más, el Sevilla FC deja escapar a un talento sin obtener nada a cambio, reflejo de una gestión deportiva deficiente que sigue generando descontento en la afición de Nervión.