🟥 Los partidos que podría estar fuera Saúl Ñíguez

El Sevilla no es capaz de ganar tampoco en la tercera jornada de la competición liguera en Mallorca. El equipo de García Pimienta no ha comenzado nada bien la temporada, y suma sólo dos puntos de los nueve posibles.

La primera parte en general fue buena, y el Sevilla tuvo opciones para ponerse por delante. En la segunda también empezó bastante bien, pero tras los cambios de García Pimienta, el equipo empeoró bastante y el Mallorca mereció marcar al menos un gol.

El Sevilla se quedó sin opciones, en el momento en el que Saúl Ñíguez, decidió decirle al colegiado que era malísimo. Informa Iturralde en Carrusel Deportivo, que si se confirma esa expresión en el acta, podrían caerle entre dos y tres partidos de sanción. A Javi Guerra le cayeron dos por lo mismo.

Todos estamos de acuerdo que si algún futbolista del Real Madrid o del Fútbol Club Barcelona se dirige de esta forma al árbitro, no sería sancionado. Pero Saúl tiene ya suficientemente experiencia para no realizar este tipo de cosas y dejar al equipo con uno menos, y sin él varios partidos.

Informa por WhatsApp de esta noticia