Días frenéticos del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Monchi busca cambiar la tendencia del Sevilla con algunos fichajes, ilusionar a su gente, que anda un poco baja de ánimos tras el mal comienzo de Liga y un mercado con poco movimiento.
El Sevilla anda buscando delantero y con tres nombres en la mesa l, RDT, Sadiq y Boyé, en ese orden de importancia. La prioridad es traer a Raúl de Tomás, es el favorito para la dirección deportiva y ya se busca su cesión. En teoría con esa compra, se cerraría el mercado pero…
De repente surge una opción de venta, Lucas Ocampos. El Sevilla ha recibido la llamada del Ajax de Amsterdam, interesado en el extremo internacional con Argentina, una llamada sorprendente a la vez de milagrosa, en el Sevilla están locos por vender a Ocampos.
El equipo holandés ha vendido recientemente a Antony al Manchester United, por una cantidad enorme, unos 100 millones de euros, por lo que tiene cash para invertir en un sustituto. En principio iba a ser Ziyeck, pero se habría complicado, por lo que contactaron con Ocampos para firmarlo.
El jugador aún sevillista, habría aceptado la oferta y ya habría decidido abandonar el Sevilla, feliz en la ciudad pero descontento en el campo, ya que ha perdido la confianza del entrenador y la suya propia. Pues bien, según cuentan el Ajax ha ofrecido 24 millones de euros fijos más 3 en variables, que llevaría el traspaso a los 27 millones de euros, una cantidad soñada por el Sevilla, que desatascaría la situación y habría al Sevilla traer 2-3 jugadores nuevo en el poco tiempo que queda.
Ocampos ha dado el sí al #Ajax y la cifra rondaría los 24 M más 3 M en variables.
Todo estaría a expensas en que se haga de manera oficial la oferta. Sería bienvenida en el club sevillista para firmar dos jugadores.Vía @Juanchosolis70#SevillaFC #Eredivisie ???♂️ #LaLiga ??
— TheAnalyzer (@TheAnalyzerSFC_) August 29, 2022