Sin lugar a dudas, la noticia las últimas semanas en clave deportiva, ha sido el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla FC. El camero tras estar todo el verano esperando a que los dirigentes del club de Nervión le llamaran, justo antes de que el central se fuera a Arabia Saudí, decidieron descolgar el teléfono para ficharlo.
Evidentemente el fichaje atiende únicamente a motivos deportivos, el Sevilla tiene una evidente falta de defensas centrales, entre lesiones y jugadores en los que por ahora no confía el entrenador.
Además de tener un central de primer nivel, la difusión de la marca Sevilla está siendo brutal, millones y millones de visualizaciones en los vídeos relaciones con Sergio, gracias a sus más de 60 millones de seguidores que tiene en Instagram.
Puede que la llegada de Sergio Ramos haya hecho que empresas muy potentes intenten colocar su sponsor en la camiseta del Sevilla FC. Nos cuenta José Manuel Rodríguez en ‘BeSoccerSevilla’, que el Sevilla tiene sobre la mesa un interés de una de las empresas más grandes del mundo, Rakuten.
Se habla de una cantidad que ronda los 10 millones de euros por temporada. Aún no está cerrado pero según informa este medio, en el club están muy ilusionados con la posibilidad, hay otras opciones pero parece la más cercana.