El Sevilla Fútbol Club después de la derrota en el derbi sevillano, está empezando a dar pistas de cuál será el futuro de la entidad en cuanto a proyecto y a planificación.
Los de García Pimienta tienen por delante un tramo de competición final muy difícil, en el que en el club esperan que no se complique la vida, ya que ven que el equipo va en claro descenso.
No es un secreto que la situación económica de la entidad es bastante complicada, por lo que el próximo verano se producirá una serie de ventas necesarias para recibir ingresos.
El equipo de Nervión no se clasificará para Europa salvo sorpresa, lo que provoca más daño aún en la entidad, por lo que se está cociendo la venta masiva de futbolistas que tengan valor de mercado.
Lukebakio y Badé, se pueden dar ya por vendido, el club entendió que no se quisieron ir a mitad de temporada, pero transmitirán la situación límite que vive la sociedad, y serán empujados a marcharse y aceptar las ofertas que lleguen.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
No hay que descartar para nada la venta de algún canterano que esta destacando como Kike Salas, Juanlu o Carmona. Se ha fichado a Alfon para sacar algo de dinero por Ejuke o Rubén Vargas. En conclusión el aficionado sevillista no le tiene que coger cariño a ningún jugador esta temporada, porque en la próxima habrá más recortes aún.