El Sevilla FC está en un momento difÃcil y a la vez transcendental de la historia. El club está pasando por un bache importante que le está causando problemas en lo deportivo y en lo económico.
La inestabilidad en el timón de mando y la lucha accionarial, está provocando que el equipo también lo note y que esté peligrosamente cerca del infierno se Segunda División, a solo 6 puntos a falta de 9 jornadas.
Y gracias hay que darle a la aparición de Isaac Romero. El delantero de Lebrija está siendo uno de los mejores jugadores del equipo, aunque su aportación goleadora se ha parado, sigue siendo lo más peligroso que tiene arriba junto a En-Nesyri.
Hoy, casualmente, el valor del canterano ha subido en Transfermarkt, de 500.000 euros a 15 millones de euros. Informan en ‘MuchoDeporte’, que el Sevilla ha ofrecido al delantero 1.4 millones de euros brutos por temporada, en un contrato hasta 2028-2029, aumentando la cláusula a los 40-50 kilos. Los agentes del futbolista no tienen prisa y por ahora su respuesta es silencio.
Los agentes tienen ahora mismo la sartén por el mango, el valor del futbolista está aumentando y aunque lleva un mes sin marcar, si da otras cosas. Saben que hay clubes que están detrás de él y esperan que el Sevilla FC mejore la oferta, ya que quiere seguir sà sà en Nervión.