🤔 El dilema de la afición sevillista de cara al Leganés

El Sevilla cayó derrotado ayer en el campo de Club Atlético Osasuna, y actualmente es uno de los candidatos firmes a descender a Segunda División. Suena muy fuerte pero en la realidad.

El Sevilla tiene la próxima jornada que recibirá el Leganés, uno de los equipos que está ahora mismo en zona de descenso, que salvó los muebles en el último minuto empatando frente al Girona, otro de los que está ahí abajo.

Ya de madrugada, varios aficionados del Sevilla, recibieron de forma hostil a sus jugadores y a sus dirigentes en el aeropuerto. Recibieron algunos mensajes de ánimo, por ejemplo Joaquín Caparrós, pero le cayó una buena al presidente, José María del Nido Carrasco.

En los últimos encuentros en casa, la afición ha protestado muchísimo contra los actuales dirigentes, sin embargo el equipo de Nervión tiene la obligación de ganar al Leganés, para evitar el descenso.

Mucho sevillista en redes sociales, han seguido incitando a las protestas, obviamente el Sevilla no puede seguir así, porque si no baja este año podría hacerlo el siguiente. Su presidente ha demostrado ser incapaz para dirigir este club, y su director deportivo es un auténtico desastre.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Pero hay un dilema en muchos sevillistas, y es que el cuerpo le pide continuar protestando en contra de Junior, pero son conscientes de que el equipo necesita el apoyo y la ayuda, para al menos ganar un partido y no caer en el descenso.

Informa por WhatsApp de esta noticia