García Pimienta ya es historia en el Sevilla. El entrenador barcelonés ha hecho un trabajo relativamente bueno en el club, estaba cumpliendo el objetivo que le pusieron a principios de temporada.
Informan en Radio Marca Sevilla, que es cierto que la racha de cuatro derrotas consecutivas, ha influenciado en la destitución de Pimienta, pero que la contratación de Caparrós, ha sido una solución muy fácil.
Fichas a un ídolo de la afición, justo antes de un partido en el que hay programadas varias protestas, antes, durante y después del encuentro. Lo pones como escudo, le pides que suplique a la afición una tregua, todo para que no canten contra ti.
La opinión de los periodistas de este medio de comunicación, es que es completamente innecesario, en lo deportivo, destituir a García Pimienta, ya que solo necesitaba una victoria para asegurar virtualmente la permanencia, es el objetivo que se le puso al entrenador a comienzos de temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La contratación de Joaquín, es simplemente más un intento desesperado de amortiguar las protestas contra la directiva, y buscar una especie de paso social momentánea. Los sevillistas son muy listos y van a seguir hacia adelante.