El aficionado sevillista no tiene absolutamente nada a lo que agarrarse. Se habla en las últimas horas de un posible cambio en el mando del club en relación a una compra masiva de acciones por parte de un grupo.
Pero la realidad es que para que llegue eso todavía falta tiempo, es algo que no es nada sencillo, hay que aglutinar el apoyo, el dinero, convencer a los vendedores… En fin, da la sensación de que los próximos años estarán dirigidos por estos mismos incapaces.
Pues la noticia ya la contó Cristóbal Soria, y también fue confirmada por Radio Marca Sevilla, y es que García Pimienta no seguirá la próxima temporada.
Llama la atención, teniendo en cuenta que está manteniendo al equipo más o menos en la posición que se esperaba, incluso un poco mejor porque está muy lejos de los puestos de descenso.
Las declaraciones que hizo contra la planificación del mercado de invierno, no le han ayudado y es que a partir de ahí se produjo una ruptura con el presidente y el director deportivo.
Otro entrenador que firma a Víctor Orta y que es destituido al poco tiempo de estar el Nervión. Pero la pregunta es clara, ¿qué pasa con Víctor Orta?, después de los lamentables fichajes que está haciendo, ser incapaz de traer en dos años y medio a un delantero que marca un solo gol en Liga, con un centro del campo diabólico, ¿va a seguir…?
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Pues la respuesta, es bastante dura para el sevillismo, y es que José María del Nido Carrasco sigue confiando en él. Es un director deportivo de un perfil bajo, que públicamente no sale hablar nunca, que tampoco se queja de tener poco dinero… La realidad es que el club va sin rumbo, y cualquier decisión que se tome, puede empeorar aún más la situación. Panorama desolador para la afición sevillista.