El Sevilla FC encara un mes de enero clave para sus aspiraciones en todas las competiciones. Mañana a las 19:00 se enfrentará al Linares Deportivo buscando acceder a la siguiente ronda de la competición del K.O. Además tiene una final frente al Getafe, el domingo en la vuelta al fútbol al Ramón Sánchez Pizjuán.
Los sevillistas se impacientan ante la ausencia de fichajes, sólo ha llegado por ahora el central Loïc Badé, el cuál ha jugado escasos 40 minutos en los últimos 6 meses y viene de estar muy poco rodado. A eso hay que añadir como cuenta Alonso Rivero en ‘Relevo’, que no ha podido estar en los entrenamientos por un tema burocrático. Se supone que entre hoy martes y mañana miércoles estará resuelto, pero ya se han perdido varios días y entrenamiento, teniendo en cuenta la necesidad en defensa del Sevilla FC, además de la necesidad del propio futbolista de meterse en dinámica y coger ritmo.
Sin embargo Sampaoli dice que está lesionado:
Sampaoli:
"Badé llegó de su antiguo club con una incomodidad. Yo lo vi y lo saludé pero tampoco he podido hablar más con él. Los médicos me dijeron que hasta el jueves o el viernes no comenzaba a entrenar con el equipo".
— La Sevilla Futbolera ?⚽? (@LaSevillafut) January 3, 2023
Cuenta el mismo periodista que el Sevilla busca central, tras la negativa del Estrella Roja de Belgrado en dejar salir a Dragovic, aunque no convencía a Sampaoli, que quiere un central zurdo.