Monchi ya no es director general deportivo del Sevilla FC, es oficialmente Presidente de Operaciones en el Aston Villa. El de San Fernando como avanzaron en ‘Relevo’ tenía dudas sobre su continuidad desde hace bastantes meses y la consecución de la tercera Europa League le ha abierto la puerta de salida dejando al equipo en Champions League.
El gaditano ha decidido marcharse del Sevilla FC según parece por injerencias con los miembros del Consejo de Administración, con lo que no ha tenido buena relación los últimos meses, casi inexistentes y que finalmente haya hecho al sevillista probar otra experiencia más.
Lo cierto es que el sevillismo espera explicaciones, ya que no entienden el silencio de Monchi ante el aluvión de información que ha apareciendo y las formas tan horribles que ha elegido para irse cuando hace dos días estaba cantando y asegurando que era un guardián y un ultra de Nervión.
Se ha hecho viral este vídeo en el que asegura que nunca se iría del Sevilla FC pagando él u otro equipo la cláusula de rescisión:
? (03/06/2016)
? Monchi: "Yo no me voy a ir nunca del #SevillaFC pagando la clausula. No voy a irme por la puerta de atrás POR VOLUNTAD PROPIA."
? (16/06/2023)
? El #AstonVilla paga la clausula liberatoria de Monchi
?: @JMLG78pic.twitter.com/WGrdxmyc3f
— Gonzalo Salvatierra (@gonzalosalva_) June 18, 2023