El Sevilla tiene el lunes la oportunidad de meterse en puestos europeos. El equipo de García Pimienta, lleva una buena racha, pero no ha ganado dos partidos seguidos en toda la temporada.
El técnico catalán en la rueda de prensa previa al encuentro, ha dejado claro que no es una obligación para ellos clasificarse para Europa, y que deben ir partido a partido, sin que los jugadores sientan esa presión.
Evidentemente en el vestuario se sienten capaces de conseguir este objetivo, hay varios equipos que están delante del Sevilla, que puede que se caigan en este último tramo de competición.
Saúl Ñíguez, es uno de los capitanes del equipo. El ilicitano es duda en el once de García Pimienta, después de la auténtico partidazo que hizo Juanlu en su posición.
El Sevilla le transmitió que quería quedarse con el en propiedad, ya que está cedido por el Atlético de Madrid, pero que solo podría seguir en el caso de que aceptara una renovación a la baja.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El futbolista no quiere marcharse a Arabia Saudí y, quiere seguir en la élite y le ha enamorado Sevilla y el club. Ha transmitido a su representante que quiere seguir en Nervión y que aceptaría la oferta de la entidad.