El Sevilla FC tiene preocupado a su gente. El club está viviendo una caída brutal tanto en lo deportivo como en lo económico, y realmente asusta el rumbo que está cogiendo la entidad de Nervión.
Sus dirigentes parece que han perdido el rumbo y la toma de decisiones en la entidad, está siendo horrible, una decisión más desastrosa que la anterior.
Esto pasa factura en las cuentas de la sociedad, es algo evidente. Y por ello los dirigentes han tenido que pedir un préstamo a un fondo de inversión extranjero de 108 millones, lo que hace aún más palpable, que no va bien la cosa.
Víctor Orta sigue trabajando de la cara a la temporada que viene, y tiene avanzados dos acuerdos con dos futbolistas que llegarían libres al club rojiblanco. La primera de ellas es el centrocampista defensivo, llegaría libre después de no renovar su contrato con el Olympiakos griego.
Alberto Moreno es el segundo nombre que el Sevilla FC ya tendría más o menos acordado. El ex sevillista no va a renovar con el Villarreal y es considerada una gran oportunidad de mercado.
A priori pueden ser fichajes que no ilusionen, pero la realidad es que así va a ser la planificación de verano, hay que ajustarse a las difíciles limitaciones económicas y financieras del club.