El Sevilla puede estar tranquilo con Rafa Mir al menos hasta el mes de julio de 2025, que es cuando termina su cesión con el Valencia. Los sevillistas se lo han dejado bien claro a los valencianistas, y es que es responsabilidad del club ché lo que pase con Rafa de aquí a esa fecha.
Los de Nervión ya han estado moviendo al delantero murciano por mercados que sabe que puede tener salida, teniendo en cuenta que tiene un problema importante con la justicia española.
Todavía está siendo investigado por un supuesto delito de agresión sexual, tardará un tiempo y mientras tanto la mayoría de clubes europeos no quieren arriesgar y no apostarán por él.
Sin embargo en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos o Qatar, siempre están abiertos a acoger este tipo de casos, mientras que la investigación termina. De hecho el de Cartagena habría dado al Sevilla el visto bueno para unirse a uno de estos clubes que le ofrezca un contrato.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Los nervionenses han dejado bastante claro al futbolista que después de todas las críticas que ha vertido sobre la entidad a coma cuando se fue, y con ese problema, a pesar de tener contratos hasta 2027 en ningún momento se va por el más la ropa del Sevilla.