La actualidad del Sevilla se centra en estos momentos en el mercado de fichajes y también en el caso de Kike Salas. El de Morón de la Frontera ha sido detenido por la policía, y ha declarado ante el juzgado de Morón de la Frontera.
El andaluz ha sido acusado de una serie de apuestas ilegales de personas de su entorno, enriqueciéndose a costa de amonestaciones que habría recibido en varios partidos de la temporada pasada.
Otro de los futbolistas que tiene una causa abierta y que pertenece al Sevilla Fútbol Club, es Rafa Mir. El delantero murciano recibió una denuncia por una supuesta agresión sexual, que aún está siendo investigada por un juzgado de Valencia.
En las últimas horas ha saltado una información, que un equipo de Arabia Saudí y había ofrecido un salario muy importante a Rafa por irse a Oriente Medio pero que la había rechazado.
El Sevilla ha hablado con el propio delantero de Cartagena, para transmitirle que lo mejor para su futuro es marcharse allí, donde va a tener una estabilidad económica y una oferta brutal.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En el club le han confesado que no se va a poner más la camiseta del Sevilla, no solo por los problemas que ha tenido con la justicia, sino que por las rajadas contra el club y la dirección deportiva que tuvo cuando se fue a Valencia.