Rafa Mir luchó todo lo que pudo para conseguir marcharse del Sevilla, y rechazó muchísimas ofertas porque solo quería jugar en el Valencia.
Una vez allí, su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, problemas extradeportivos con la justicia, tras recibir una denuncia por un supuesto delito de agresión sexual.
Después ha estado prácticamente lesionado todo el tiempo, el Valencia quiere romper la cesión y ha expresado al Sevilla la intención de finalizar el acuerdo. El club de Nervión no quiere saber nada de él hasta el próximo mes de julio, que cuando termina la cesión.
Rafa ha manifestado al Valencia que él quiere seguir allí, sin embargo el club ché ha fichado a Umar Sadiq, no cuenta ya con la recuperación del murciano.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Él es consciente de que ni en Valencia ni en Sevilla lo quieren, por lo que ha llegado un entendimiento con el club de Nervión, y se ha comprometido que si llega a alguna oferta que el igual de su salario de Arabia Saudí, México, Grecia, MLS o Turquía, la aceptará. Él es consciente de que está en una posición de debilidad y que no está para exigir.