Las limitaciones económicas del Sevilla son reales y es que la entidad y su dirigentes han tomado malas decisiones en los últimos meses, que han supuesto problemas para las arcas del club.
Aun así, Víctor Orta está trabajando para encontrar fórmulas imaginativas para cerrar fichajes ilusionantes y que puedan mejorar la actual plantilla del Sevilla. En estos momentos intenta buscar acomodo a los descartes, que no son pocos y cuya tarea es muy compleja.
El Sevilla ha cerrado un acuerdo con un futbolista que sin lugar a dudas daría un salto al centro del campo, hablamos de Saúl Ñíguez. A la espera de que el jugador del Atlético de Madrid finiquite sus dos años de contrato con el club colchonero, el Sevilla ya habría cerrado un acuerdo por tres temporadas, pagándole unos tres millones de euros brutos por año.
Cobraría la mitad de lo que actualmente percibe, y haría un gran esfuerzo para firmar por la entidad de Nervión. Clave ha sido la conversaciones con García Pimienta y con Víctor Orta, que le han transmitido mucha ilusión y que va a ser uno de los pilares del proyecto.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.