Podemos catalogar la temporada del Sevilla FC como sobresaliente, si estamos de acuerdo, tocar plata es lo más importante del fútbol y celebrar con tu gente un título, no hay nada más grande que eso.
Pero muy mal haría el Sevilla si olvidara lo mal que lo ha hecho esta temporada antes de la llegada de José Luis Mendilibar, donde los jugadores parecían todos de muy bajo nivel, ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos, el equipo necesita refresco.
Como ya sabemos hay tres jugadores que tienen un excelente mercado después de la temporada, Bono, En-Nesyri y Acuña. Hablando de este último dos equipos, ambos de Turín, han preguntado por él sin haber oferta oficial.
Según hemos podido conocer, el Huevo, está al margen de todos los rumores y quiere seguir en el Sevilla FC, ha tenido un feeling especial con Mendilibar, con el que se entiende y está deseoso de volver a estar a sus órdenes.
El argentino quiere seguir en el club y sólo saldrá si llega una oferta que llegue a los 20 millones de euros y el club le invita a marcharse.