La temporada pasada Nyland fue de lo poco potable que Víctor Orta trajo al Sevilla. Y es que se hizo con la titularidad muy rápido tras una mala actuaciones de Marko Dmitrovic.
El portero serbio partía como titular pero hasta José Luis Mendilibar, que fue su valedor en el Eibar decidió quitarlo en detrimento de Nyland.
La temporada del noruego fue maravillosa y en los momentos en los que tenía que salir el portero serbio, por una lesión importante que tuvo el noruego, fue una auténtica ruina y si llega a seguir jugando quizás el equipo estuviera en Segunda División.
Ojo a la información que cuenta Jesús González y es que el cuerpo técnico está muy sorprendido con el nivel de Álvaro Fernández. Esta es una forma física impresionante, muy rápido y con muchísima agilidad. El guardameta está dejando unas sensaciones magníficas.
Y no viene para ser suplente de Nyland, viene para competir directamente por la titularidad. En el club le han hecho un seguimiento especializado, viendo todos sus partidos y sus puntos fuertes y creen seriamente que puede competir con el noruego para ser titular.