Victor Orta está en continuo contacto con José Luis Mendilibar de cara a planificar la temporada que viene. El vasco sabe perfectamente que desde el Consejo de Administración le darán, dentro de lo posible, todo lo que pida.
El Sevilla FC planea vender a En-Nesyri este verano, no por cualquier cantidad, una que ronde los 50 millones de euros. Además quiere ceder a Rafa Mir, que tiene bastante mercado entre los equipos de La Liga española.
Hace unos días os contábamos que Las Palmas, Celta de Vigo y Mallorca, habían hablado con los agentes del jugador murciano y no le desagradaría jugar una temporada cedido en las Islas Baleares.
Hemos podido conocer que a Mendilibar le gusta mucho el delantero kosovar, Muriqi, que lleva un par de temporadas haciéndolo muy bien en el equipo de Aguirre. Además el mexicano ha pedido a Óscar Rodríguez que lo tuvo en el Leganés, donde dió un gran rendimiento marcando 9 goles.
El caso es que si a Mendilibar le gusta Muriqi y al Mallorca Rafa Mir y Óscar Rodríguez, se podría llegar a un acuerdo para un intercambio o al menos abaratar la operación. El Mallorca tasa al delantero en 15-20 millones de euros.