El hartazgo entre la afición sevillista con los actuales gestores del club, es brutal. El Sevilla está metido en una crisis muy profunda, de resultados deportivos, situación económica desastrosa, deudas, lios accionariales…
Biris Norte ha anunciado en redes sociales esta semana, que habrá protestas en contra de la actual gestión. Todos los aficionados sevillistas se unirán, la situación es insostenible.
El último escándalo en relación a un miembro del consejo de administración, es la denuncia de un aficionado sevillista que había comprado 4 acciones y que fue al Ramón Sánchez-Pizjuán para recogerlas.
La noticia es de Diario de Sevilla, y cuenta que Pepe Castro, vicepresidente actual del club, intentó engañar o estafar a ese accionista, haciéndole firmar un documento, en el que le daba la potestad para usarlas en su favor en las juntas de accionistas de aquí a 2028.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Este medio aporta incluso documentos que lo prueban, además algunos accionistas más han querido contar en las redes sociales, que Pepe Castro intentó hacer lo mismo con ellos, en alguno de los casos lo consiguió.