Día de muchos movimientos en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán, y es que ha sido destituido García Pimienta y anunciado la llegada de Joaquín Caparrós.
El técnico de Utrera ya está en la capital hispalense, y es que ha sido visto en la estación de Santa Justa. En el día de mañana será presentado a las 12:30 y se pondrá a las órdenes del equipo.
El objetivo es terminar lo mejor posible estos partidos que quedan de aquí a finales de temporada, y no sufrir en demasía. García Pimienta no es el culpable de la situación, pero es cierto que estaba ya en una dinámica muy negativa.
Suso, uno de los capitanes de la plantilla, que con García Pimienta no ha jugado absolutamente nada, ha puesto esta imagen en redes sociales, mandando un mensaje claro:
Según varias fuentes, ningún miembro de la directiva o de la dirección deportiva le ha dicho a García Pimienta que no lo ponga, simplemente ha sido una decisión que tomó el propio técnico barcelonés. Suso intentará darle un vuelco a su situación de aquí a final de temporada, con Joaquín Caparrós en el banquillo.