El Sevilla Fútbol Club ha salido muy tocado del derbi sevillano. Es evidente que el equipo de García Pimienta va en involución, cada vez está peor y es que en los últimos cinco partidos solo ha conseguido una victoria.
Es cierto que si miramos la clasificación, todavía tendría opciones de acceder a un puesto europeo, pero viendo el calendario y el rendimiento del equipo de Nervión, es evidente que no está para eso.
García Pimienta está completamente sentenciado de cara a la próxima temporada, y es que en el club ya pusieron el foco en el barcelonés después de las declaraciones que hizo tras el mercado de invierno.
Varios medios de comunicación confirmaron después del derbi, que habrá un cambio de entrenador la próxima temporada, pero ojo que este cambio podría adelantarse.
En el club están tremendamente preocupados con la marcha del equipo, creen que ha perdido el control del vestuario, tras varias declaraciones de jugadores como Badé y Gudelj, donde señalan la falta de trabajo. Además varios de los capitanes, Suso o Marcao, no cuentan para él y están bastante molestos con su rol.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Además el calendario que viene por delante es bastante difícil, la confianza en el técnico es cero, piensan que el equipo se le ha caído y que además es incapaz de encontrar soluciones. La dirección deportiva y el propio club, creen que hay más mimbres para pelear hasta el final por Europa.