Muy decepcionante, el desenlace del partido de ayer del Sevilla frente al Mallorca. Los de García Pimienta hicieron una gran primera parte y un buen comienzo de la segunda, en la que pudieron marcar varios goles.
Sin embargo con el paso de los minutos, los titulares se fueron cansando, y el Mallorca metió a varios jugadores que revolucionaron el partido como por ejemplo Robert Navarro.
García Pimienta tenía muy poco en el banquillo, y mantuvo a jugadores que estaban completamente destrozados como Isaac Romero o Saúl Ñíguez.
Saúl está haciendo una temporada muy discreta, la realidad es que la afición sevillista está pidiendo a gritos que no juegue más titular, sin embargo García Pimienta tiene muy poco donde tirar.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Sevilla está empezando a dudar sobre su rendimiento y si lo adecuado para el futuro es que se quede o se vuelva al Atlético de Madrid. Él quiere quedarse, pero el club no está dispuesto a hacer un esfuerzo económico, cada vez más es más posible que el ilicitano solo vaya a estar una temporada en Nervión.