La semana pasada fue presentado como nuevo técnico del Sevilla Fútbol Club, Xavi García Pimienta. El técnico se mostró bastante ilusionado, agradecido y convencido de que la situación del Sevilla Fútbol Club iba a cambiar en el momento en que él y su equipo se pusieran a los mandos del barco.
Es un entrenador que su filosofía de juego, por mucho que intentara negar en la rueda de prensa, se basa en tener balón, en toques constantes para buscar el hueco en las defensas rivales. Lo que sí es cierto es que sus equipos se basan mucho en defender bien, algo que no se ha visto en la segunda vuelta en la Unión Deportiva Las Palmas.
Ayer hicieron un análisis muy interesante, y que por supuesto recomendamos escuchar, en el programa de Canal Sur Radio, ‘El Pelotazo’, en noticias anteriores hemos dado la lista de jugadores que el Sevilla ha elaborado, con futbolistas que cuentan y los que no cuentan.
Informa Nacho Delgado en dicho programa, que hay un futbolista que enamora a García Pimienta, incluso antes de haberlo conocido en persona y que lo considera intransferible. En el club le han transmitido que salvó sorpresa mayúscula, formará parte de la plantilla.
Hablamos de Lukebakio, el técnico barcelonés habría transmitido a la dirección deportiva que es un jugador que va a ser fundamental para él y que literalmente, le vuelve loco.