El día 14 de junio, el presidente del Sevilla FC, José Castro, dijo las siguientes palabras ante los medios oficiales del club:
«En un par de semanas máximo tendremos el informe de Legends. Hemos buscado a la empresa líder para que nos dé una perspectiva de qué sería lo más interesante para los próximos 50 años de los sevillistas en Nervión».
A día de hoy, 23 de agosto, los sevillistas no tienen ni idea de lo que pone en dicho informe. Nos consta que el Sevilla ya tendría entre sus manos dicho documento pero no entendemos porqué no sale a la luz y se lo muestras a los socios y abonados.
Todos somos conscientes que el Ramón Sánchez Pizjuán necesita un cambio, una modernización y una acomodación a los nuevos tiempos. Equipos como el Levante, Villarreal, Osasuna…cuentan ya con un estadio preparado para hacer mucho más agradable la estancia a su afición. Estadios cubiertos y acondicionados para poder disfrutar del espectáculo de una forma más adecuada. El aficionado sevillista está cansado de mojarse y de aguantar 40 grados en su asiento. Y no es sólo eso, la distancia tan corta entre un asiento a otro, que te rozas con el de al lado, los accesos difíciles y que a veces te pierdes el principio del partido.
Además hay mucha gente en lista de espera para poder sacar su abono, a pesar de que las entradas el año pasado bajaron, los sevillistas se sacan su abono y quieren ser parte del proyecto, por lo que una ampliación sería necesaria.
Pues bien, aún seguimos esperando que salga a la luz el famoso informe que prometió el presidente del Sevilla. ¿Lo veremos este año?